Pokemon Storm 2.0 , La Revolucion Ha Llegado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

+10
Lgs_94
Realleox
Klamber
Roy
Fala04
lobo
master pokemon ash
Dark-arceus100
Rai
BUGSTORM_ AGS
14 participantes

Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por BUGSTORM_ AGS Jue Mayo 28, 2009 6:19 pm

🇳🇴 pues es la peor desgracia que hay sobre esta tierra aver qien me apoya jajaj
BUGSTORM_ AGS
BUGSTORM_ AGS

Posts : 233
Join date : 27/05/2009
Location : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Rai Jue Mayo 28, 2009 9:15 pm

Te apoyo xdd No es broma, no me agrada pero hay que respetar a los que les gusta
Rai
Rai
Administrador
Administrador

Posts : 391
Join date : 01/05/2009

https://pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Dark-arceus100 Jue Mayo 28, 2009 9:18 pm

ni lo e visto no me llama la atencion el anime pero deseguro Shit prefiero leer study a ver naruto el pto XD
Dark-arceus100
Dark-arceus100
Moderador
Moderador

Posts : 348
Join date : 24/05/2009
Age : 29
Location : mexico

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por master pokemon ash Vie Mayo 29, 2009 6:10 pm

tienen mucha razon la verdad es un una reverenda Shit loq no saben los fans de naruto esk en creador osea masashi kishimoto en el manga el final alternativo de naruto seria YAOI osea naruto y sasuke iban a ser gays pero como cambio de opinion no quiso ponerlo asi xdd
master pokemon ash
master pokemon ash

Posts : 33
Join date : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Rai Sáb Mayo 30, 2009 6:15 pm

jaja xdd
Rai
Rai
Administrador
Administrador

Posts : 391
Join date : 01/05/2009

https://pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por lobo Dom Mayo 31, 2009 7:29 pm

poes no es una seria padre esta bien fea y lo de narutu y saske jejejjejeejejjejej son jotos ja
lobo
lobo

Posts : 185
Join date : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Fala04 Dom Mayo 31, 2009 10:31 pm

Bugstorm corrigeme pero eso que hicistes no es doblepost? ... bueh en cuanto a naruto yo veo el manga , el anime si que no =)
Fala04
Fala04

Posts : 28
Join date : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Roy Dom Jun 07, 2009 1:57 pm

que esta genial, es mi anime favorito jeje.
Roy
Roy
Colaborador
Colaborador

Posts : 513
Join date : 28/05/2009
Location : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Klamber Jue Jun 11, 2009 4:16 pm

Decis que ahi que respetar pero os hartais a decir que es una mierda cuando la mayoria ni lo habeis visto... *cof cof*

Ademas si no os gusta algo lo normal es ignorarlo, criticarlo solo te hace mal y crea discusiones absurdas. ¿Te gusta que critiquen tu forma de vestir? (por ejemplo)
Ahi una diferencia significativa entre dar opinion personal (si te gusta o no te guste y por que motivos) que decir que es una mierda de serie, que los protagonistas son gays, y tonterias similares. ¿Acaso os ha hecho algo malo?

Eso de que los fans de naruto dicen que bleach es una copia de naruto tambien lo hacen los de bleach, y los de otros manga, puestos a relacionar de forma absurda que no falte..., a mi me gustan los dos naruto y bleach, y no digo esas tonterias, solo lo dicen para picar los unos a los otros y crear polemica, en mi opinion no se lo creen ni los que lo dicen porque no tiene sentido relacionar una serie de shinigamis con una de ninjas.

Yo cuando no me gusta algo no lo dejo al nivel de la mierda, eso solo crea conflictos, yo simplemente lo ignoro o doy mi opinion sin insultarlo.

Despues de la clase de etica (broma), dire que a mi si me gusta naruto aunque prefiero ver el manga al anime porque se tarda menos tiempo en verlo. xP
Klamber
Klamber

Posts : 29
Join date : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Realleox Jue Jun 11, 2009 4:47 pm

es una serie malisima y repetitiva ya la deberian cancelar solo la ven fan-boys esa es mi opinion
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Klamber Jue Jun 11, 2009 5:57 pm

Yo no soy "fan-boy" como dices y la veo, no se porque es repetitiva y malisima y encima ¿la deberian cancelar solo por que no te gusta?, como ya dije a cada uno le gustan cosas distintas y no por eso ahi que dejarlo al nivel de la mierda, creo que no me entendiste, si dices que es mala al menos di porque te parece mala y repetitiva puedes ofender a alguien (a mi no, pero a otra persona a lo mejor si).

Una cosa es tu opinion es mala o no me gusta por tales motivos, y otra es criticar por criticar solo porque no te guste y encima dices que solo la ven "fan-boys" pff. Que sepas que eso puede ofender a algunas personas que vean naruto.

Que añadas al final de la frase "esa es mi opinion" no le da sentido y ni le quita la ofensa a tu critica. Espero que no te lo tomes a mal pero piensalo un poco. ;)
Klamber
Klamber

Posts : 29
Join date : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Realleox Jue Jun 11, 2009 6:06 pm

ok clamber disculpa no pense que mi opinion ofendiera a otros Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] 164871
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Klamber Vie Jun 12, 2009 4:20 am

Ok ok no pasa nada, es que luego ahi discusiones y esto acaba cerrado. xdd
Bueno ya solucionado eso. ;)
Klamber
Klamber

Posts : 29
Join date : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Realleox Vie Jun 12, 2009 7:53 am

ok bueno debido a lo que paso con la discusion de este post otro insulto o ofensa a la serie este post sera cerrado asi que eviten dar opiniones fuera de lugar, ademas si van a opinar digan si les parece buena y mala porque pero sin ofender a nadie ok??
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Lgs_94 Lun Jun 22, 2009 7:52 pm

Bueno Naruto no es tan mal anime solo q se ha vuelto una ladilla con tanto relleno vamos a ponerlo asi 20 capitulos de la saga y despues vienen 15 o mas de relleno ese se ve con lo q pasa en naruto shippuuden terminan algo q se ve sadico y comienzan un relleno de mierda.
Lgs_94
Lgs_94
Colaborador
Colaborador

Posts : 269
Join date : 11/06/2009
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por BUGSTORM_ AGS Jue Jun 25, 2009 12:21 am

Bueno la serie alguna ves me agrado lo q me inchaba el higado es q era historia relleno hsitoria mas relleno mas relleno y asi se la llevaron y aun lo siguen asiendo , otra cosa q enchincha de mas es q te agregan luego narufans de el msn para desirte q bleach es la copia de naruto y eso me llevo al punto de odiarla (o no tenerla entre mis preferidas)
BUGSTORM_ AGS
BUGSTORM_ AGS

Posts : 233
Join date : 27/05/2009
Location : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Roy Dom Jun 28, 2009 2:54 pm

o bueno creo que me da= Very Happy
Roy
Roy
Colaborador
Colaborador

Posts : 513
Join date : 28/05/2009
Location : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Realleox Lun Jun 29, 2009 1:40 pm

xdd bueno a algunos les gusta naruto no a todos xdd
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por bizarro Sáb Jul 04, 2009 7:17 pm

NO PUES TA CHIDA LA SERIE PERO LO K CASI LO K NO ME LATE ES K EN LAS BATALLAS PIERDEN MUCHO TIEMPO HABLANDO K LA MALLORIA ACABAN SIEMPRE ASI LOS CAPITULOS PERO EN SI TA GENIAL LA SERIE
bizarro
bizarro

Posts : 44
Join date : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por MICHEL Lun Jul 06, 2009 1:11 am

pues la verdad a mi si me gusta mucho en lo que algunos tienen la razón es
de que es verdad de que le meten muchos capítulos de relleno pero fuera de eso es genial
MICHEL
MICHEL

Posts : 42
Join date : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por MasterKiller Mar Jul 07, 2009 1:08 pm

Pues puedes tener razón pero no todo puede ser acción ya que tarde o temprano aburriría ya que hay algo que me enseñaron que se llama gráfica aristotelica no es que esto encaje en esto pero si se puede montar un poco esta dice que cada historia tiene que ir de abajo para arriba, subir y bajar su tensión para ir creando diferentes clímax y que la historia se atarayente no todo puede ser acción fijate en cualquier libro de buena literatura o en una serie de respetar, para mi esta serie tiene sus puntos buenos y malos pero si no te dieran tato detalle e los capítulos de relleno pues no entenderías muchas cosas y yo voy con Klamber no se puede insultar solo por que no te gusta debes fundamentar el por que si o por que no y pues esta es mi opinión
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Neo~ Mar Jul 07, 2009 1:23 pm

Bueno, yo si la he visto, llegué hasta el Shippuden de hecho, pero ya no me gusta, se volvió EXCESIVAMENTE llena de relleno, ya pasan cosas tontas (El zorro de 8 colas no mató a Pain, pero Naruto hace un rasengan de la nada y lo mata o_ó), y otras cosas, sin contar con ese amor yaoi de naruto hacia sasuke.

No me gusta mucho, conozco mejores animes, pero no pueden decir que no la vi.
Neo~
Neo~
Moderador
Moderador

Posts : 116
Join date : 04/05/2009
Age : 30
Location : Allá!!!! <.<

http://fzdesigns.forumplatinum.com

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Rai Mar Jul 07, 2009 9:12 pm

mmm Naruto Shippuden es una temporada no ?
Asi como Pokemon Diamond and Pearl, o Dragon ball GT ?
Rai
Rai
Administrador
Administrador

Posts : 391
Join date : 01/05/2009

https://pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por MasterKiller Mar Jul 07, 2009 9:36 pm

Pues no es como una temporada es mas como tipo Dragon Ball que daban un salto en el timepo como dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie] Empty Re: Que Opinan sobre Naruto [Sin Ofender a Nadie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.