Pokemon Storm 2.0 , La Revolucion Ha Llegado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn)

+11
Shadow_Glameow
coronado
Lgs_94
Tigger
Rai
Realleox
MasterKiller
Neo~
Dark Moltres
Roy
Dark-arceus100
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn) - Página 2 Empty Re: Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn)

Mensaje por Realleox Lun Jul 20, 2009 6:44 pm

Tienes mucha razzon Klamber...
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn) - Página 2 Empty Re: Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn)

Mensaje por chico_sponch Lun Jul 20, 2009 7:21 pm

pues si es malo ese programa es mejor entrenarlos uno mismo para ver como evolucionan aprendes su ataque y lo mejor es verlos llagar al 100 jo aunq a mi m hacen menso al pasarm pookes shynis x q no m doy cuantas y m pasan hacks y los guardo pro no para luchar si no q como adorno jojojojo pro no m gustan los hacks
saludos.
chico_sponch
chico_sponch

Posts : 141
Join date : 03/07/2009
Age : 29
Location : gudalajara jalisco

Volver arriba Ir abajo

Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn) - Página 2 Empty Re: Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn)

Mensaje por BaronOfHell Lun Nov 23, 2009 11:49 pm

Klamber tiene mucha razon, pero no estoy de acuerdo en que personas que tienen "flojera" de entrenar a sus pokemon o de darles el Hidden Power que quieres, usen este Pokesav, entrenar tus pokes es lo mas divertido, cuesta trabajo, si, pero al final vez el resultado de tu cosecha, aparte encontrar al poke con el hidden power que quieres es casi imposible, y como ejemplo, pongo a los de la final pokemex 2008. una cantidad de pokemones hackeados, que daba miedo. hay que ser casi perfecto para vencer a estos pokemones. esta es solo mi opinion, espero no ofender a nadie.

Un Saludo
BaronOfHell
BaronOfHell

Posts : 56
Join date : 27/05/2009
Age : 37
Location : Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn) - Página 2 Empty Re: Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn)

Mensaje por ARIEL Jue Dic 17, 2009 12:32 pm

Disculpen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como puede estar en discusión un tema tan obvio; Estoy mas que de acuerdo con el titulo de este tema, el que diga que le gusta pokemon, le debe gusta todo lo que involucra este, osea CRIAR, ENTRENAR, y hasta BATALLAR....

Yo no uso pokemons que no son mios, solo los que estoy seguro de su procedencia y eso son nada mas y nada menos que los mios mios que me esfuerzo mucho en criar, acaso los que usan pokesav saben la felicidad de que un pokemon le salga shiny? pues no, ya que se lo crean y listo, es como si fueran personas sin sentimientos, sin honor, sin dignidad, lo peor que pudo haber existido...

Odio completamentamente a ese programa y sus parecidos como Gameshark y Accion Replay....

Entrenar un pokemon es bueno, de eso se trata el juego, de criar criaturas que sirven para luchar, el uso de pokesav equivale a lo que es Mewtwo, una creacion absurda de unos cientificos, algo artificial...

Digo que cualquiera que gana con pokemons que no son debidamente criados, entrenados, etc.... no se tiene respeto ni a el ni a sus pokemon.

Y hablo en general, osea que no es solo para aquellos que se fabrican pokemon que se salen del limite osea mas de 510 EV, o con sus 6 stat en 31, tambien a aquellos que le dan los EV, que arreglan los iv y la naturaleza...

Los unicos que excuso del uso de este son a aquellos que se fabrican dittos con 31 iv en todo, pues las crias seran legales y auque el ditto tenga sus iv es dificil conseguir la combinacion que se quiere, tambien excuso a los que lo usan por los TM, solo los TM, pues los movimientos como el SURF en pikachu no esta bien si no lo conseguiste legal.

Y como ya han dicho, para mi que crio, osea que soy un VERDADERO ENTRENADOR, en un grandisimo insulto ese programa y son unos /&/(%%$%$ aquellos que lo usan para lo anterior dicho.

No hay excusas y tambien admito que en mis box tengo pokemon que provienen de pokesav, de gameshark, etc...pero NUCA LOS USO PARA BATALLAS.

Deberian desaparecer del planeta el programa y sus usuarios.

Cualquiera que intente defenderlo es tan culpable como los que lo usan.

Y con respeto, pero jugar solo por batallas es igual a ser ignorante.
ARIEL
ARIEL

Posts : 50
Join date : 11/12/2009
Age : 73
Location : Sinnoh

Volver arriba Ir abajo

Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn) - Página 2 Empty Re: Pokesav (lo peor que le pudo pasar a pkmn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.