Pokemon Storm 2.0 , La Revolucion Ha Llegado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

+7
bass_victor
LoGaN
MasterKiller
fraskuelo
losgh
Roy
JuanK
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por fraskuelo Mar Jun 30, 2009 4:29 pm

ademas de que este nuevo equipo es mucho mejor que el anterior, los ataques no se si los puse bien estoy empezando en esto de ponerles ataques buenos y objetos a los pokemon adecuados sin mirar smogon, asi que aun soy novato,pero creo que los puse bien...
fraskuelo
fraskuelo
Moderador
Moderador

Posts : 264
Join date : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por LoGaN Mar Jun 30, 2009 11:30 pm

te reconmendaria q metas pokemon q le ayuden las abilidades cuando este el dia soleado asi te ba a ayudar mas ese clima
LoGaN
LoGaN

Posts : 83
Join date : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Miér Jul 01, 2009 2:02 am

Esque no utilizo mucho los habilidades de los pokemon en mi beneficio (por el simple echo que algunos ahy que no se xdd) pero no me obligues a buscar por todo pokexperto algun pokemon para esto ¬¬ xdd

Y fraskuelo... el unico cambio de ataques que me ha convencido a sido el de cherrim... ya que en todos los pokemon (menos éste) les has quitado Día Soleado ¬¬ Día Soleado ya sabes que... aparte de aumentar los daños de fuego un 50% y de reducir los daños de agua un 50%, hace que rayo solar no se cargue, que Trueno tenga el 50% de precisión y que los ataques como Síntesis, Luz Lunar o Sol Matinal aumenten un 16% al recuperarse... Mi equipo lo basé a esa estrategia... así como lo has dejado no tiene ninguna estrategia alguna... bueno sí... la de pegar fuerte... pero yo lo que hice con infernape esque durara mucho en combate por su velocidad... ¿si se le planta un pokemon de tipo psiquico? ¿o de agua? ¿o de tierra? Lo que hice con Infernape esque pudiera estar protegido contra esos... (Ataques Garra Umbría y Rayo Solar) Magmortar lo deje tal cual porque no se si quitarlo y poner a flareon o snorlax en su lugar... y LuxRay tambien me ha gustado... pero con carga aumentaría el daño de Trueno ¿no te parece?

Bueno... has tocado todos los pokemon que me parecía bn... pero... el snorlax (el que estoy pidiendo ayuda de que hacer con él) que pasa... para atras eeee xdd

Bueno... por lo menos muchas gracias por ayudarme con luxray y cherrim ^^

PD: Si charizard estuviera con cherrim, sería envite ígneo + carbon + Habilidad de potenciar equipo cuando hay Día Soleado de cherrim = Hacer mucho Daño xdd

PD2: Fraskuelo... yo tambien estoy dejando de ver pokexperto xdd (solo lo veo para los movimientos que puede aprender un pokemon... solo eso...)
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por fraskuelo Miér Jul 01, 2009 5:51 am

bueno te contesto juank, se que les he quitado dia soleado , pero un buen pokemon de agua entrenado en 252 evs de ataque y 252 evs de velocidad, aunque tus pokemon hubieran usado dia soleado, loa pokemon de agua te hubieran echo un OHKO!


PERO NO TE PREOCUPES AMIGO YO OPINARE DE TU SNORLAX


el infernape no lo toques ponle esos ataques y objetos te lo aconsejo es brutal.... yo tambien tengo uno asi y lo maximo de pokes que me lleve d un equipo fue 3


snorlax:
objeto:restos

maldicion gracias a esto tu snorla subira mucho su defensa y su ataque pero reducira su velocidad pero no le sirve para nada
dia soleado fuera total a señorlax no le sirve ya le vendra el dia soleado de otros turnos
puño hielo /terremoto
puño fuego
bodyslam:por stab

asi es cmo tengo yo a mi noslax..
fraskuelo
fraskuelo
Moderador
Moderador

Posts : 264
Join date : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Miér Jul 01, 2009 6:10 am

Bodyslam... traducemelo a español xdd

Mmmm... el snorlax me convence... pero los demas no... no se...

El ataque roca afilada de infernape no me gusta... no le veo concordancia.. mejor un anillo igneo ¿no?

El charizard hes mejor danza espada... porque así el enfado me lo ahorro...

Magmortar está excluido... es mejor snorlax. A snorlax esta bien pero le pega mas que nada Giga Impacto... Giga Impacto... maldicion... Puño Hielo y Terremoto irian muy bien.

Cherrim... lo que pone ahy xdd

Torterra, este esta fijo...Planta feroz,, Maldicion, Mazazo y Terremoto

LuxRay... como está ahy.

Los objetos los he puesto mejor así=

Infernape = (Donde se encuentra vidaesfera ???)
Charizard = Carbon
Snorlax = Campana Concha
Cherrim = Tabla Pradal
Torterra = Sem. Milagro
LuxRay = Iman

Así he decido ponerlos... potenciar ataques...
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Miér Jul 01, 2009 12:12 pm

No te aconsejo la campana es una porquerñia en Snorlax ya que casi no recupera nada te recomendaría mejor los residuos o no se vien el nombre en español es el de la manzanita mordida ese recibes cada turno seguro y el Snorlax que te aconseja Fraskuelo esta super yo tengo uno parecido y me cargo de 2 a 3 pokes y ya que Cherrim lo quieres para el Día soleado te aconsejo que le pongas la piedra que expande la duració del día soleado (perdón pero no recuerdo el nombre de momento) y pues con esta durá de 5 a 7 8 turnos no recuerdo bien, pero esto te daría tiempo de seguir atacando y no perder un turno en volver a hacer el ataque y consiguete un poke con mofa sino te van a reventar tu estrategia de volada, charizard mejor sin dan espada ya que estas subiendo los ataques fuego y ponle avalancha con esto podrás defender tu Cherrim de los pokemon volador y de sus debilidades ya que con charizard matarías a los hielos voladores de los insectos fuego y los veneno y cubrirías tu cherrim que se volvío el principal ya que el va a ser el que saque el día soleado y de las mejoras a tu equipo esto en mi opinión haber que te parece
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por losgh Miér Jul 01, 2009 4:49 pm

a mi m parece q los cambios d fraskuelo son muy buenos y m gusto el snorlax, aunq yo le quitaria puño hielo por descanso, y en ves d restos lum berry (el q t cura los estados d cambio)
losgh
losgh
Administrador
Administrador

Posts : 254
Join date : 20/06/2009
Age : 32
Location : México, DF

https://www.youtube.com/user/losgh

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Miér Jul 01, 2009 5:02 pm

Una pregunta como sacaste las imagenes de pokemon de que página las sacaste es que se ven bien
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por bass_victor Miér Jul 01, 2009 10:57 pm

me gusto tu equipo,no me gustan los equipos de un solo tipo pero este promete, yo meteria un leafeon pero con atakes fisicos como leafblade y ace aerial (no me se los nombres el español)
bass_victor
bass_victor

Posts : 45
Join date : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Jue Jul 02, 2009 6:12 am

MMM...

Joder Masterkiller... me he leido tu post porque me ha gustado todo... tienes muchisima razon... le meteré avalancha a charizard. A snorlax no le veo para que poner lo de los cambio de estado porque snorlax sobreviviría con restos a todos los peligrosos (tóxico y quemaduras), el ataque mofa lo aprenderá infernape ya que lo tiene ya. Leafeon es un suplente asi que lo entrenaré despues de terminar mi equipo principal. A snorlax descanso le pegaría bn pero entonces tendria que aprender el ataque ronquido así que lo haré como fraskuelo.

PD: El equipo de fraskuelo lo haré como viene ahy... ahora el torterra lo pongo como yo puse anteriormente (ataques Planta Feroz, Terremoto, Mazazo y Maldicion) y el charizard aprenderá avalancha, los demas lo haré como puso fraskuelo (hasta a snorlax).

PD2: El Leafeon, Flareon y Jolteon son pokemon que los entrenaré los ultimos, así que probablemente no los vereis hasta mucho.

PD3: Ya tengo todos los pokemon que aparecen en el equipo (mi charmeleon evoluciono a charizard en el mismo tiempo que mi monferno evolucionara a Infernape), así que ya solo es aprender los ataques de MT que van a tener y, los ataques que aprenden al subir de lvl, pues tendran que subir de lvl en la liga pokemon junto con mi arceus y mi darkrai (con solo estos dos pokemon me he pasado la liga pokemon (arceus derroto todo el alto mando y 4 pokemon de la campeona y darkrai derroto a los 2 restantes (falta de PP por arceus,, sino los hubiera matado él) Y sí, son hackeados, me los pasó mi primo, los utilizo para entrenar a mis pokemon sólamente, así que no hay ningun problema (como tengo 2 repartir experiencia xdd).

Y victor, LeafBlade es Hoja Aguda y Aerial Ace es Golpe Aéreo.
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por fraskuelo Jue Jul 02, 2009 8:36 am

juank , charizar aprendera avalancha, pero no serivira de mucho, casi no pegara fuetrte solo contra voladores.....
pero seria un buena opcion..
fraskuelo
fraskuelo
Moderador
Moderador

Posts : 264
Join date : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Jue Jul 02, 2009 11:57 am

Ok gracias por haberte interesado en mi post y espero te sirva y ten en cuenta lo que te dije de cherrim y que si planeas usar día soleado el sería el ejor paramatenerlo activo, y pues esperemos tu equipo este pronto para que lo uses y nos digas como te fue Metalero Metalero Metalero Metalero Metalero Metalero
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por LoGaN Jue Jul 02, 2009 11:27 pm

solo una cosa te equibocas con sintesis el atake de sintesis normalmente te recupera la mitad del hp pero con el dia soleado te recupera todo el hp por lo mismo como es un atake tipo planta y las plantas se ayudan con el sol es por eso q se recupera enves de la mitad te recupera todo el hp, y te sigo diciendo revisa las avilidades de los pokes ay pokes q suben la velocidad con el dia soleado o tambien estan los q no les ases ningun tipo de envenenamiento o paralisis cosas de ese tipo mientras el dia soleado este activo yo te aconsejo eso q revises las avilidades asi vas a apollar mas tu equipo con el dia soleado
LoGaN
LoGaN

Posts : 83
Join date : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Vie Jul 03, 2009 1:49 am

fraskuelo escribió:juank , charizar aprendera avalancha, pero no serivira de mucho, casi no pegara fuetrte solo contra voladores.....
pero seria un buena opcion..

Lo aprenderá, es una buenisima opcion, el unico que puede con ellos es Luxray y si se debilitara pues... podríamos perder, nunca viene mal un ataque para reforzar...

Añado una cosa: ¿A snorlax no es mejor Giga Impacto (Giga Impact) que Golpe Cuerpo (Body Slam)? Lo pregunto para ver si le enseño uno u otro.
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por losgh Vie Jul 03, 2009 8:51 am

yo no creo q giga impacto sea buena opcion, es fuerte si, pero t deja un tunro inmovilizado, ademas con golpe cuerpo tienes la posibilidad de paralizar a tu oponente
losgh
losgh
Administrador
Administrador

Posts : 254
Join date : 20/06/2009
Age : 32
Location : México, DF

https://www.youtube.com/user/losgh

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Vie Jul 03, 2009 9:50 am

Ok... vale... pero tengo otra pregunta...

¿Alguien me dice donde se encuentran las MTs de los ataques de mi equipo (menos Día Soleado y Terremoto)? Esque si no no los podrían aprender.

Aparte, torterra y snorlax no podrían aprender maldicion ya que es de un movimiento huevo y ellos no lo aprendieron asi...
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Vie Jul 03, 2009 11:25 am

Pues has una cadena huevo para sacarlo es fácil solo necesitas un turwig y un munchlax o snorlax hembra para que así pueda cirar del mismo tipo y el macho que tenga buenos ivs y el ataque que quieres que aprenda deja te busco eso es que la única página que coozco que es buena para eso es serebii pero esta en inglés te busco una y te la posteo después

PD: el giga impacto no sería bueno ya que pierdes un turno recargando y en ese turno tu snorlax podría morir tampoco le combiene el double edge que creo que es doble tajo o algo así el que ataca pero te deja golpe a tí también aunque es fuerte ya que si se debilita mucho tu snorlax talvez no alcanzes a usar rest y lo pierdas, por eso se utiliza body salam el golpe cuerpo creo ya que puede paralizar además es golpe por STAB y baja más Metalero Metalero Metalero Metalero Metalero

Esto en mi opinión SALUDOS


Última edición por MasterKiller el Vie Jul 03, 2009 11:30 am, editado 1 vez (Razón : Olvide la PD)
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Vie Jul 03, 2009 1:36 pm

Si... pero esque entonces tendría que entrenar al pokemon que me salga del huevo... ese es el problema!!!!
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Vie Jul 03, 2009 3:59 pm

Pues es mejor que hagas eso ya que así también los puedes conseguir con mejores vaores individuales y pues con esto puedes sacar mejores stats y pues un mejor pokemon además de que el ataque es muy bueno y te va a servir
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Sáb Jul 04, 2009 3:21 am

T.T

Bueno... no me importa entrenar un snorlax, pero que tengo que hacer para que tenga el ataque maldición??

Y segun tengo entendido, el huevo será el pokemon de la madre con los stats del padre ¿no?

Y respondedme a la 1º pregunta xdd
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por DARKNESS Sáb Jul 04, 2009 2:24 pm

Uwa sinceramente no le veo futuro a este team.. no se enojen xDD

Razones: para que quieres 5 pokes con dia soleado?. Con dos + objeto k haga durar más el sol vas k chuta..Los pokes a los que les pondría Dia soleado serían wall.. seguro k te lo hacen..
Uwa para k garra umbría en ape, ponle sash,
Hay miles de cosas por corregir.. pero solo te voy a decir una cosa:
Electivire@ vidasfera
Adamant 252 atk 252 vel 6 hp
Ice punch
EQ
Cross Chop
Thunder punch.

Te likida a todo el team si no está infernape zizi
DARKNESS
DARKNESS

Posts : 36
Join date : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Sáb Jul 04, 2009 4:10 pm

Pues primero necesitas conseguir un pokemon macho que sepa ese ataque y pueda tener bebes con el snorlax por ejemplo torterra ya que te aconsejan que aprenda curse ponselo y pues usas un torterra, turwig o grotle macho que sepa maldición y lo pones en la guardería con un snorlax hembra los stats son una cosas aparte y en realidad eso no se hereda lo que se hereda son los Valores individuales estos son los que importan puedes aprender mas de esto en esta pagina http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/genetica34
Y los ivs se heredan aleatoriamente y de los huevos los machos heredan los ataques aunque tmb a veces las hembras pero las hembras siempre heredan la especie
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Sáb Jul 04, 2009 6:08 pm

fraskuelo escribió:
JuanK escribió:

Este es mi post lo tenñia mas completo pero justo cuando le iba a poner enviar se borró pues le hice unos cuantos cambios si tienes duda en algún cambio me avisas este es mi mail y te explico el por que del cambio ya le había puesto el por que pero se borró mi post jajajaja Laughing te dejo mi msn noob_saiboot@hotmail.com y te explico así los demñas tendrán que decifrar tu estrategia y me parece que la que opino es mas buena y puse este post ya que no cabía
Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Infernape

Infernape( has echo un infernape raro)
Tipo: Fuego Lucha
objeto:vida esfera(pega mas fuerte)
Ataques:
- roca afilada
-abocajarro
- envite igneo
-Puño trueno

este set cubre muchos tipos ademas de alguans debilidades de infernape,

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Charizard

Charizard
Tipo: Fuego Volador
Ataques:
objetos: carbon/vidaesfera(baya ziuela si le pones enfado
-algún otro mov/enfado
-garra dragon
-Terremoto
-envite igeno +vidaesfera o carbon=a mucho daño

set que pega fuerte!

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Magmortar

Magmortar
Tipo: Fuego
objeto:carbon
Ataques:
-fuego fatuo/toxico para debilitar poco a poco al rival Physic o día soleado
-Lanzallamas Fire BLast o onda ignea Heat Wavepor stab esta bien
-Rayo
-Solarbeam

se te cubre algunos tipos...

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Cherrim

Cherrim
Tipo: Planta
Ataques:
-Día Soleado
-Rayo Solar
-descanso
-Sonambulo

este set lo haremos para que intenta aguntar algunos ataques, cuando el rival lo veamos poderoso usamos sustituto, y cuando nos quede muy poca vida usasmos descanso o sintesis y despues ya a atacar
Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Torterra

Torterra
Tipo: Planta Tierra
objeto:restos/o la semilla esa que sube ataques tipo planta
Ataques:
-maldicion si lo quieres defensivo gracias a su gran defensa con maldicion aun sera mas
-Dranadora
-Terremoto
- / Mazazo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Luxray

Luxray
Tipo: Eléctrico
objetos restos o vidaesfera..
Ataques:
-Fuerza Bruta
- Mordida de hielo creo que es así si no busca Ice Fang
-Triturar sinisetros
-Chispa

POKEMON SUPLENTES

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Flareon

Flareon
Tipo: Fuego
Ataques:
Este tengo que pensar parece bueno pero puede mejorar
-Bola Sombra
-Lanzallamas
-Sofoco
-Imagen

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Leafeon

Leafeon
Tipo: Planta
Ataques:
-Morning Licht o algo así el que te recupera depende del clima es mejor este
-Día Soleado
-Rayo Solar
-Silbato

Ah Jolteon lo elimine ya que si planeas usar Trueno te va a fallar y casi no te va a servir de nada con tu equipo te propongo reconsiderar este pokemon por otro que valla mejor con la estrategia

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 200px-Snorlax


Snorlax
Tipo: Normal
Ataques:
-Maldición
-Puño Hielo
-Body Slam
-Descando

MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por JuanK Lun Jul 06, 2009 7:27 am

Lo haré como ponía fraskuelo... y punto (el torterra me ocupo yo xdd)... aparte... un snorlax con descanso tendría que tener el ataque ronquido (o la baya esa para que se despierte) para que no se duerma y este a tiro en el siguiente turno ¿no?

Si por lo menos alguien me dijera como conseguir el objeto vidaesfera y restos... podría hacerlo ya completo...
JuanK
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 28
Location : Cartagena, Murcia, España

http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por MasterKiller Lun Jul 06, 2009 5:41 pm

Mira la estrategia de Fraskuelo es buena pero vela mía si te diera las razones te quedabas con ellas pero cada vez que las trato de poner algo pasa y lo impide pero pues la vida esfera en la batalla de la frontera con puntos y el Snorlax si le pones el ronquido pues solo te queda un ataque y no es bueno y pues la baya no es mala idea pero la def del Snorlax si te aguanta unos dos turnos
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede - Página 2 Empty Re: Equipo Dia Soleado de Rey-Dedede

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.