Pokemon Storm 2.0 , La Revolucion Ha Llegado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Claro de Luna

+2
Dark-arceus100
Pascaliitoh
6 participantes

Ir abajo

Claro de Luna Empty Claro de Luna

Mensaje por Pascaliitoh Sáb Jun 20, 2009 4:36 pm

Hacía un día frío y gris,que amenazaba tormenta.Mis padres se habían ido de fin de semana a la sierra aceptando dejarme solo en el piso por primera vez en meses.El piso parecía ahora mas grande y vacio,se me hizo muy raro no hablar con nadie durante toda la mañana.

Al caer la tarde pensé que era una buena ocasion para leer historias de miedo o ver alguna pelicula en el salon.Como en la tele no echaban nada me decanté por la segunda opción,sintiendo como me iba sumergiendo cada vez en aquellas listas interminables de relatos,incapaz de dejar de leer.

Miraba los títulos,buscando como un perro de presa algo que me hiciera sentir miedo de verdad,hacer que esa tarde de invierno mereciera la pena.Un ligero nerviosismo se apoderó de mi al salir al pasillo tras varias horas devorando webs,había anochecido sin darme cuenta.

Encendí toda las luces que pude apretando el paso hasta llegar a mi habitación,donde suspiré aliviado.Al rato pensé en lo miedoso que me estaba volviendo,avergonzandome de que alguien de mi edad tuviera aun miedo a estar solo,o a no estarlo.....


Miedo....


Seguí necesitando sentir miedo,pero cada vez las historias me impresionaban menos.Una historia titulada Claro de luna llamó mi atención y decidí echarle un vistazo sin nisiquiera fijarme en el nombre del autor.La historia hizo que un escalofrio me recorriera la espalda hasta que terminé de leerla.Trataba sobre un chico de quince años,que para demostrar lo valiente que era ponía de fondo de escritorio el rostro de una muerta maldita y la desafiaba a intentar matarle-No me gustaria estar en su pellejo-pensé compadeciendome de aquel desgraciado.

Me metí en un chat,no aguantaba mas las paginas de miedo.Allí hablé con algunos amigos mios y les conté la historia de ese niño.Ellos me lanzaron un reto,querian ver si tenia el valor de pasar una sola noche con un fondo de escritorio como el de la historia.
Acepté y busqué entre los Wallpapers.....hasta que mi vista se clavó en un pequeño recuadro con la foto de una niña medio descompuesta de rasgos indescifrables.

Al aumentar la foto no pude reprimir una mueca de asco,la larga melena negra le senvía para tapar su torvo y repulsivo rostro,que miraba con ojos enloquecidos al usuario que la observaba,con una mueca amenazante.Algo en ella resultaba hipnótico y perturbador,pero aun asi llevé el ratón hasta la casilla para seleccionarla como fondo y .....

La luz en todo el edificio se fue de golpe,dejando mi habitación sumida en una espesa oscuridad.Iluminandome con la tenue luz del movil me quedé con el foco fijo en la puerta del cuarto,como si alguien fuera a abrirla en cualquier momento.El ordenador emitió un pequeño zumbido y se encendió de nuevo,aunque la corriente no había vuelto aún.La cara de la niña muerta tomo forma poco a poco,hasta que me iluminó con su siniestro resplandor......



Terror......



La oscuridad,el corte de luz,todo estaba confuso en mi mente.Algo gritaba en mi interior mientras sostenía la mirada de aquella niña torturadora que me tenía bloqueado frente al monitor,hasta que lo entendí,para mi deseperación.Me llevé la mano a la boca para reprimir un grito,pues así empezaba el relato de Claro de luna.....

No pude soportar la mirada de aquella cosa,que seguía con la vista clavada en mi,retandome a examinarla de cerca.Era ella,sin duda,Marian,la niña torturada hasta la muerte por su propia madre antes de que esta se suicidara arrojandose al vacio.Temblaba,y torpemente intenté borrar el archivo tan atacado que el ratón se me calló partiendose en dos.

El movil se puso a vibrar sobre la mesa,estaba a punto de sonar cuando tapé el auricular con fuerza y un sordo sonido recorrió el aire,miré en la pequeña pantalla azul-Numero desconocido-.Por nada del mundo hubiera cogido esa llamada,así que apreté el movil como si quisiera axfisiarlo mientras se apagaba.

La luz acabó volviendo y reuní el valor para examinar la cara de aquella niña infernal.-No eres para tanto-pensé examinando la foto,entonces tuve la horrible sensacion de que me estaba siguiendo con la mirada.Moví la cabeza a un lado y otro,parecian imaginaciones mias,sin embargo al agacharme estaba seguro de que sus ojos se habían movido de posicion.

Apagé el ordenador, vi su cara desaparecer y respire aliviado,rezando para que aquella pesadilla fuera tan solo una buena historia que contar en los campamentos.Una extraña angustia me acompañó al acostarme,haciendome escuchar cada pequeño sonido que se oia en el solitario piso,mientras mantenía los ojos apretados,intentando resistir la tentacion de abrirlos para ver si había alguien observandome de cerca....

Sabía que en la historia el protagonista abría los ojos en la oscuridad encontrandose frente a Marian,y aquella idea me hizo desafiar la suerte mas de una vez,hasta que pude sentir perfectamente como algo empujaba lentamente el colchón hacia arriva durante unos segundos.El corazon se me disparó y me aferré a las mantas con fuerza,tentandome una oscura fuerza a mirar bajo la cama.

Un frio cortante me estaba helando los pies y me puse a estornudar intentando hacer el menor ruido posible.Pasé varias horas empapado en un sudor frio,rogando con los ojos llorosos que todo acabara.Hubo una luz blanca,tras la cual saltó el despertador del movil,aunque debía hacerlo varias horas mas tarde.Me tapé los oidos,el tono habitual del movil había cambiado solo,ahora era una especie de quejido extraño,casi una psicofonia,donde podía escucharse el lamento de un niña.....

Me tapé la cabeza con la almohada hasta que aquella voz de ultratumba cesó difuminandose en el aire.Cuando respirando tranquilo me quité la almohada de la cabeza el movil se cayó al suelo de un porrazo,justo al borde de los bajos de la cama....

Podía notar aún una luz que estaba iluminando el cuarto,aunque el movil estuviera tirado en el suelo.Tragando saliva abri los ojos un poco agachandome mientras tanteaba con la mano el suelo.Mi cara perdió el color cuando vi el monitor encendido en la absoluta oscuridad,y la torva mirada de la muerta observandome......

Gritando como un poseso me levanté apagando el ordenador de un fuerte golpe,pero su cara no desaparecio.Con un tirón brusco desenchufe el monitor,llevandome las manos a la cabeza sin dar credito a lo que estaba viendo.Debía eliminar aquella mirada como fuera....agarré el monitor alzandolo en el aire y lo hice añicos contra el suelo con un golpe tremendo que lo sumió todo de nuevo en la oscuridad.

Entonces el movil se encendió arrojando un tenue halo de luz que me permitió ver una putrefacta mano bajo la cama que se escondía pegandose hacía la pared.Fuera de control salí del piso lo mas rapido que pude,maldiciendome por echar cuatro vueltas a la puerta.Aporreé el botón del ascensor pero con la tensión cogí las escaleras sin siquiera pulsar el interruptor.Evité matarme de milagro porque mis piernas ya casi no me respondian y en el ultimo tramo de la escalera me caí rodando hasta llegar al portal.Pero sobreponiendome al dolor me incorporé echando a correr sin mirar atras.

A la mañana siguiente estaba mal,no era el mismo.Mi prima me acogió en su casa sin compreder muy bien lo que estaba ocurriendo.Intenté llamar a mis padres pero su movil aparecía siempre como desconectado.La noche se acercaba y le rogé a mi prima que no me dejara pasarla solo en una habitación.Aunque al principio se metió conmigo al ver el alarmante aspecto que presentaba acabó cediendo.

Decidimos pasar la noche viendo una maratón de peliculas para toda la familia,porque la sola mención de cualquier película de miedo me llevaba al borde del infarto.Cuando nos alcanzó la madrugada mi prima se levantó cansada a estirar las piernas.

-Voy al servició-dijo con ojos entrecerrados

-No vayas-salté alarmado-si nos separamos...

-Tengo que ir,ahora vengo

Viendola desaparecer camino al servicio me levanté a encender todas las luces.Un funesto presentimiento me cruzó la mente,mi prima estaba tardado demasiado,pero no me atrevía a ir a buscarla.Sentado en el sofa vi como la emisión cambiaba sintonizandose solo un canal vacio,de franjas grises intermitentes.Las lágrimas me recorrieron la mejilla saliendo en chorro sin poder evitarlo,porque ya sabía lo que eso significaba....

Miré absorto como el sonido se disparaba y me acerqué a romper la television,pero cuando vi lo que apareció cai inerte,sin fuerzas.Podía distinguirse en letras color sangre un mensaje en mitad de la pantalla,que rezaba:


--VOY A POR TI---



Pánico.......



Retrocedí sintiendo que me faltaba el aire hasta el sofa.Pedí auxilio a gritos,aunque ningún sonido salió de mi boca.Algo pareció atravesarme el alma y giré instintivamente la cabeza hacia el largo pasillo en penumbra que quedaba a mi derecha.Mi gritos mudos cesaron ahogados cuando vi aparecer a Marian arrastrando su raida melena hacia mi.....

Noté como una fuerza enorme me oprimía el pecho haciendome incar las rodillas en el suelo,difuminadose todo a mi alrrededor para fijar la atención sobre la figura bamboleante que caminaba en macabra procesión por el pasillo.Yo intenté ponerme en pie haciendo un esfuerzo titánico,pero fue en vano,pues los músculos ya no me respondian.Estaba paralizado,y ella se acercaba cada vez más y más...

Concentrandome al máximo logré recuperar algo de control sobre mi mismo y cuando ya apenas me separaban un escaso par de metros de ella me volví rapido hasta la pared,intentando encontrar una salida.No había.Tan solo me quedaba esperar lo peor...

Desesperado,miré como loco en todas direcciones hasta comprender que me encontraba entre ella y una altura de siete pisos.Noté que se detenía cuando acerque la mano a la ventana.-No es casual que me haya acorralado hasta aquí-pensé recordando que su madre había muerto también arrojandose al vacio,y seguramente eso era lo que pretendía que hiciera yo.

Abrí la ventana y noté la fria caricia del viento nocturno que me devolvió a la terrible realidad de lo que iba a hacer.Estaba a punto de saltar desde esa ventana,para acabar hecho puré,¡¡estaba loco,iba a suicidarme¡¡.Pero en ese momento hubiera hecho cualquier cosa,la que fuera,con tal no mirarla a la cara.Con esfuerzo logré echar medio cuerpo por encima de la barandilla,precipitandome al vacio.

Me agité revoltoso en el aire intentando remontar un vuelo imposible que tenía como destino mi muerte,antes de que un flash me golpeara de lleno y la oscuridad lo cubriera todo....


Vida........

Mis ojos se abrieron lentamente haciendo volver a mi consciencia de un lugar muy lejano con un sobresalto.Tarde en acostumbrarme a luz pero reconocí mi cuarto de inmediato,todo en perfecto orden.Miré el monitor,nisiquiera tenia puesto aun el fondo de escritorio,todo había vuelto a la normalidad.Un escalofrio me recorrió la columna y me giré hacia la puerta del armario,que estaba entreabierta.Durante un instante me parecio vislumbrar un ojo negro entre las sombras que me miraba oculto por mechones de pelo negro,pero me quite la idea de la cabeza,aquello no podia ser real.

Entonces una musica comenzó a sonar por los altavoces,una musica que me dejó petrificado en el asiento.Notas tristes salpicaban una melodia evocadora,si,no cabia duda de que era esa.La sonata del claro de luna.Oculta en su armonia sentí una presencia cercana,que se aproximaba por el pasillo a paso lento,casi marchando al ritmo de la musica.Con los ojos llorosos de desesperacion vi resonar acompasadamente esos pasos entre las finas paredes,pum,pum ya faltaba poco.....

Sintiendome indefenso me oculte dentro del gran armario apretujandome al entrar contra los bultos que tenia dentro.Tuve que hacer un esfuerzo tremendo para meterme procurando no hacer ruido,mientras cerraba con delicadeza la puertecita.Escuché atento como esos pasos daban con mi cuarto,pero entonces capte una respiracion entrecortada a mi lado y comprendí,demasiado tarde...

Un rostro surgió del interior del armario rompiendo mi alma en una cascada de irrefrenable dolor que sesgó mi vida,llevandome al otro mundo como ultima visión la mirada de aquel ser torturado,que me agarraba la cara con sus frias manos,sintiendo como todo se fundía en negro,para siempre.

Muerte........



La madre del chico entro en su cuarto,al parecer habían vuelto antes de lo previsto.Pasadas las horas sus padres empezaron a preocuparse cuando nadie tenía noticias del muchacho,como si se lo hubiera tragado la tierra.En el cuarto aun sonaba la sonata del Claro de luna por los altavoces,y percatandose de ello la madre se puso a investigar atacada.

Cuando abrió la puerta y se lo encontró con la cara desencajada por el pánico y los ojos desorbitados se desmayó con un grito.Alertado,su marido fue corriendo y cayó de espaldas horrorizado,pero tuvo que recuperarse para atender a su mujer,que yacía incosciente en el suelo.Solo les veia los pies,mientras contemplaba en silencio como el hombre se empeñaba inutilmente en devolverle la vida a su hijo,en vez de preocuparse por su mujer,que estaba al alcance de mi mano....

.Me aparte un mechón de pelo negro con la mano y escuché atenta aquellas notas que me inspiraron para mi relato,la historia maldita que condenaba a los incautos, claro de luna.
Pascaliitoh
Pascaliitoh

Posts : 65
Join date : 30/05/2009
Age : 31

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Dark-arceus100 Sáb Jun 20, 2009 8:14 pm

Claro de Luna 175911 gran historia
Dark-arceus100
Dark-arceus100
Moderador
Moderador

Posts : 348
Join date : 24/05/2009
Age : 29
Location : mexico

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Realleox Dom Jun 21, 2009 10:03 am

cierto aunque a veces son muy largas, pero de todas formas son interesantes
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Lgs_94 Lun Jun 22, 2009 9:13 pm

Interesante historia pero un poco larga Claro de Luna 46955
Lgs_94
Lgs_94
Colaborador
Colaborador

Posts : 269
Join date : 11/06/2009
Age : 29

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por MasterKiller Lun Jun 29, 2009 7:08 pm

La verdad yo nunca la terminé esta demasiado larga y pues como dicen los demñas si estaba interesant pero me ganó el aburrimiento

SALUDOs
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Floren Vie Ago 20, 2010 5:33 am

me a gustado mucho, pero da mucho miedo Claro de Luna 46955
Floren
Floren

Posts : 9
Join date : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.