Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 107 el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm.

guia de pokemon ranger 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia de pokemon ranger 1

Mensaje por groogy el Vie Jul 24, 2009 11:49 pm

dice que es demasiado largo lo tendre que hacer en otro post lo que sigue y ya posteare la guia de
pokemon ranger 2

Bajarás de un barco al puerto de Otonia, la ciudad costera situada al Este de Floresta. Explora el escenario para probar cómo moverte con el puntero y/o la cruceta. Deberás entrar en la oficina de turismo (el único edificio que hay) y hablar con la recepcionista. A la derecha de la oficina hay una caja que se mueve. Acércate y el chico que hay delante te pedirá que te acerques. Tócala con el puntero y de ella saldrá un Plusle si elegiste ser chica o un Minun si elegiste ser chico, y se irá corriendo por el camino del norte. Si has realizado ambas acciones, la chica que hay al lado del camino te dejara pasar y, cuando vayas a cruzarlo aparecerá Alejandro, el jefe Ranger de Villavera. Te saludará y, al sentir un rugido continuaréis por el camino para ver qué pasa. Verás un Houndoom persiguiendo al Plusle/Minun que viste antes y Alejandro te enseñará a realizar la primera captura y cómo usar el capturador. Después de calmar los ánimos a Houndoom, capturando a ambos Pokémon, los liberaréis tal y como lo establecen las normas Ranger. Convencido de tus aptitudes, te entregará el diploma acreditativo de que eres un Pokémon Ranger.
Alejandro te llevará volando en su Fearow a la base Ranger de Villavera. Al llegar veréis que el Plusle/Minun que has salvado ha viajado con vosotros agarrado a tu pierna, y se irá asustado. En la entrada te saludará Helio o Selena, según si elegiste ser chica o chico respectivamente. Entraréis al cuartel y se te explicarán algunas cosas básicas sobre los Ranger. También recibirás tu primera misión: encontrar al Pokémon perdido de Ignacio, un vecino de Villavera, que se ha escapado en el Bosque Lila. Sal del cuartel y dirígete a la salida que hay al norte del pueblo. Aprovecha para guardar en el punto de guardado que hay en la salida.

Misión de iniciación: ¡No temas al fracaso!


En el Bosque Lila tendrás muy poco territorio que recorrer y realizarás tus primeras capturas guiado por Alejandro. Aprovecha para familiarizarte con las capturas en esta misión. No te dirán cuál es el Pokémon de Ignacio. Debes encontrar un Taillow, pero seguramente no aparecerá hasta que realices alguna captura. Cuando lo encuentres, captúralo y llévaselo a Ignacio.
En el cuartel te felicitarán por tu éxito y te mandarán a patrullar la ciudad, ya que no hay misiones urgentes que puedas realizar. Dirígete hacia el norte y en el centro del pueblo aparecerá Taillow persiguiendo a Plusle/Minun. Parece ser que ese Plusle/Minun es un poco travieso. Captura a Taillow para calmarlo y Plusle/Minun se querrá ir contigo. ¡Felicidades! ya has conseguido a un Pokémon para que te acompañe.
En la base te enseñarán a usar la pokéayuda de tu Pokémon. Entrará el Profesor Gobios y te mandarán a ver cómo se encuentra Fearow como excusa para poder hablar sin que te enteres. Ve a la planta superior por el ascensor, habla con quien cuida a Fearow y vuelve a bajar. Ya tienes misión: escoltar al profesor Gobios hasta su laboratorio en Otonia.

Misión 1: ¡Escolta al Profesor!


Sal otra vez por la parte norte hacia el Bosque Lila y saldrá un Bellsprout en el camino, que deberás capturar para que el Profesor te enseñe más tácticas a usar con el capturador. Más adelante te encontrarás con un obstáculo: unos fardos de heno te impedirán el paso. Captura a un Torchic que aparezca por ahí cerca y úsalo para quemar uno de ellos y poder pasar. Más adelante será un gran tronco caído el que te bloquee el paso, pero con Torchic no será suficiente. Merodea por ahí cerca hasta que aparezca un Combusken que deberás capturar para usar su movimiento de campo. Llegarás al Túnel Rocoso y el profesor quedará incomunicado por un desprendimiento que no puedes despejar. Tendrás que buscar otro camino. Captura a un Paras y usa su movimiento de campo corte para cortar una valla de madera y seguir por el camino. Más adelante verás dos miembros del equipo Go-Rock que robarán al profesor el Super-capturador, una actualización para el capturador. Les seguiréis pero lograrán escapar. Al salir de un túnel verás un Rhydon alborotado que deberás capturar para calmarlo. Por fin llegaréis a la ciudad de Otonia.
Conocerás a Julio, Ranger Jefe de Otonia. Por haber cumplido tu misión te ascenderá a rango 2. Inmediatamente se pondrán todos los rangers a buscar a los miembros del equipo Go-Rock pero tú no podrás ir con ellos porque aun eres un principiante. Sin embargo te pedirán que te quedes en Otonia a patrullar la ciudad mientras el resto se encarga de los malvados.

Misión 2: Historias de Otonia

Sal hacia el Este para explorar la ciudad y una chica solicitará tu ayuda. Deberás apartar una caja que bloquea la puerta de su casa. Para eso sal del edificio, busca algún Makuhita que haya cerca, captúralo y úsalo para desplazar la caja.Ella te invitara a pasar, y adentro de su casa hay un venonat alborotado, tienes que capturarlo y asi tranquilizarlo.
Al salir aparecerá una señora (subiendo la escalera)a la que se le han escapado sus Skitty. Encontrará uno pero todavía le faltan 5. Te esperará al lado del cuartel. Los Skitty están por la ciudad en las siguientes localizaciones:



  • Azotea de la casa donde has tenido que apartar una caja
  • En la zona sur-este, verás que hay una calle estrecha que va hacia arriba y se pierde al este, pero una valla corta el paso. Captura un Meowth para que use su movimiento de campo corte y podrás pasar. Continúa por la calle y allí estará, encontraras un machoke y el parece enojado,pero no pasa nada, el skitty esta detras del arbol de la izquierda.
  • En la fuente, en el centro de la ciudad.
  • Entre los peluches de la casa situada al noroeste de la ciudad.
  • En uno de los cubos de basura que hay en la calle de debajo del cuartel, al oeste. Deberás capturar a un Snubbull para que remueva el cubo de basura (está en el de la derecha).




Cuando los reúnas todos y los devuelvas a la señora que espera al lado de la base Ranger, al regresar a la ciudad aparecerá la ayudante del Profesor Gobios que te pedirá ayuda para iluminar un sótano. Recibirás una llamada del Profesor que te indicará que debes ayudarte de Staryu para iluminar zonas oscuras. Debes ir hacia el puerto, al sur de la ciudad, y entrar en el sótano que hay donde antes estaba el Snorlax dormido. Captura a un Staryu y regresa para iluminar el sótano del laboratorio. Al salir te encontrarás con Ariadna, que te agobiará un rato, pero tendrás que ir a la torre del reloj, al norte de la ciudad, donde hay problemas. Un Machoke está alterado y deberás capturarlo.
Ahora regresarás a la base Ranger de Otonia y serás ascendido a rango 3, y se te permitirá hacer uso de la pokéayuda veneno y psíquico, y se agregará un segmento al indicador de energía del acompañante. Se te asignará una nueva misión: capturar a los Grimer que están causando problemas en la red de aguas de Otonia.

Misión 3: El ataque de los Grimer


Una vez en la red de aguas, te explicarán que debes capturar a todos los Grimer que están contaminando la red. Deberás pasar sobre las manchas de color verde para que aparezcan Grimer que te atacarán. Cuando los captures las manchas desaparecerán y un ayudante vendrá a llevárselos.
Siguiendo por el recorrido hay un sótano donde el suelo es resbaladizo, y hay varios Koffing que crean nubes de gas tóxico. Ten cuidado al caminar para no caer por los agujeros y tener que regresar por otro lugar. También aléjate de las nubes que crean los Koffing ya que si te alcanzan quedarás envenenado durante unos segundos y en ese tiempo tus movimientos serán muy lentos.
Encontrarás una valla metálica que sólo podrás romper con el movimiento de campo de un Raticate. También te encontrarás una pared con una grieta. No es necesario entrar para avanzar, pero encontrarás a un Magneton y a un Oddish que pueden ayudarte en tus capturas. En otra de las vallas que hay, donde aparentemente no hay nada más que un pequeño sitio sin salida cerca del agua, al cortarla y pasar aparecerá un Crawdaunt que te podría ser útil en las capturas.
El recorrido es muy lineal y no es complicado seguirlo. Al final aparecerá un Muk rodeado de Grimer y, cuando los captures a todos, habrás finalizado la misión.
En la base Ranger te ascenderán a rango 4, te permitirán usar la pokéayuda bicho y tierra y te podrán acompañar hasta 5 Pokémon.
Recibirás una llamada de Alejandro para que vayas a Villaestío, donde al parecer el equipo Go-Rock está haciendo de las suyas. Irás hacia el puerto pero el Ferry no funciona, y no tienes suficiente nivel para usar la Lanzadera Dragonite. En el puerto hay dos Krabby que están atacando a Lapras. Captúralos y el entrenador del Lapras te estará agradecido. Conectarás emocionalmente con Lapras que te permitirá llegar a Villaestío.


Misión 4: ¿Dónde esta Politoed?



Al llegar a Villaestío, su jefe Ranger estará en el campeonato de captura. Habla con los Rangers de allí e irán a buscarle. Cuando regrese Carlos te contará que unos Rangers extraños se llevaron al Politoed de Fernando con un capturador raro y se fueron a la Selva Oliva.
Sal hacia el norte y llegarás a la entrada de la Selva Oliva. Dentro te encontrarás a los hermanos Go-Rock que escaparán. Más adelante en una zona cenagosa, encontrarás con que no puedes atravesar el río. Captura a un Heracross que hay en la zona alta y usa su pokéayuda para derribar el árbol muerto que hay a la orilla del río, y poder cruzar. Al entrar en la zona boscosa en busca de los miembros del equipo Go-Rock se te echarán encima dos Mankey y un Primeape que deberás capturar, y los malhechores aprovecharán para escapar.
Al regresar a la zona cenagosa enla parte de arriba un recluta Go-Rock te cerrará el paso con una verja. Atraviesa de nuevo el río y, con la ayuda de un Lotad haz crecer la planta que hay en la orilla derecha del río. Trepa por ella, corta el arbusto con la ayuda de Treecko y captura a Grovyle, que te servirá para cortar la cerca.
Dirígete al norte hacia la Reliquia Selva y tendrás que enfrentarte con el Politoed que han capturado. Captúralo y el Politoed quedará liberado y regresará con Fernando.
Una vez en la base serás ascendido a rango 5, podrás usar la pokéayuda roca y le añadirán un segmento a el indicador de energía de tu acompañante.


Misión 5: ¡Ábrete el camino!


En cuanto te asciendan sal de la base Ranger y te llamara Alejandro para que vuelvas a Otonia inmediatamente.
Una vez en Otonia dirígete a la base, y te darán tu misión. Después avanza por el camino que está en la esquina inferior izquierda y comenzara tu misión. Entra en la cueva y te aparecerá un Magnemite y un Bellsprout. Avanza como si fueras al Bosque Lila, sube por el camino y te encontrarás con el equipo Go-Rock, que harán su presentación y se irán. Síguelos y te encontrarás con un recluta Go-Rock con tres Geodude. Sal de la cueva y te aparecerá un Graveler. Habrá otro recluta con tres Snubbull. Arriba hay una cueva con Zubat y Poliwrath sube y entra en la otra cueva. Hariyama. Baja las escaleras y encontrarás 2 más. Regresa a donde grabamos la vez anterior y baja el escalón. Destruye las rocas y te llegará un mensaje diciéndote que el equipo Go-Rock está en el túnel. Ve hacia la salida y te aparecerá Aína y te explicara lo de los instrumentos capturadores. Después de llamar a su Camerupt aparecerá Alejandro y tu misión habrá terminado.
Cuando salgas de la cueva te encontrarás a Selena o a Helio depende si empezaste con hombre o mujer
Cuando llegues a la base te ascenderán al rango 6 y te dejarán usar pokéayudas de tipo volador.Después Alejandro te dirá que descanses un poco, tendrás que salir, pasear un poco, hablar con varias personas y depués volver a la base y Selena o Helio saldrá de la base y te dirá que Alejandro quiere hablar contigo.


continuara
avatar
groogy
Co-Admin
Co-Admin

Posts : 164
Join date : 19/06/2009
Age : 21
Location : españa

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/magaman808

Volver arriba Ir abajo

Re: guia de pokemon ranger 1

Mensaje por groogy el Sáb Jul 25, 2009 12:04 am

mision 6:el vagavundo díscolo



Entra en la base y Alejandro te dirá que hay un hombre perdido en el Bosque Lila y que lo debes rescatar, esa será tu nueva misión.
Cuando salgas de la ciudad Selena o Helio te dirá que te estaba esperando y que te acompañará por un rato, sube y te encontrarás a un señor que te preguntará si has visto a una niña con dos jigglypuff.Dice que si la ven le digas que su papá la está esperando.
Deberás ir hacia arriba y cuando puedas cruzar a la izquierda te encontrarás a un Jigglypuff que se va a ir tienes que ir y lo debes perseguir.Después te encontrarás a la niña llorando con su Jigglypuff y te dice que uno de sus Jigglypuff corrió a la parte más oscura del bosque y tu amigo te dice que vayas a buscarlo mientras el cuida a la niña.Deberás subir todo lo que puedas e ir a la izquierda, verás a Jigglypuff y lo debes atrapar para después dárselo a la niña, ella se irá con tu amigo y deberás buscar al hombre perdido después de que se vayan.
Deberás encontrar la primera salida y recibirás un mensaje de Alejandro que dirá que se perdió en bosque por cuñpa de los Weepinbell del bosque,que ellos escupen a los intrusos que entran en el el bosque.
Cuando encuentres a el señor perdido que se llama Gordor te dirá que lo lleves fuera del bosque, que será más difícil que lo anterior y cuando avances un poco te encontrarás un gran tronco con un Murkrow con el que gordor se pone bravo y lo empieza a insultar y el Murkrow se va.
Deberás quemar el tronco con un Quilava que hay.Después te volveras a encontrar a Murkrow que se irá.Podrás ir hacia arriba o abajo, deberás ir hacia abajo, después a arriba y después a abajo.
Entonces te encontrarás a un lugar oscuro con un árbol donde se esconde el Murkrow, deberás usar a Phanphy para sacarlo del árbol, él irá hacia la salida y cuando vayas a atraparlo al lado de él habrán 4 Spinarak los cuales tendrás que atrapar junto con Murkrow.Cuando los atrapes deberás salir pordonde Murkrow se iba a ir.Cuando salgas te encontrarás a Eustaquio el cual te llevará a la base y terminará tu misión.
avatar
groogy
Co-Admin
Co-Admin

Posts : 164
Join date : 19/06/2009
Age : 21
Location : españa

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/magaman808

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.