Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 107 el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm.

La gran verdad sobre los ovnis

La gran verdad sobre los ovnis

Mensaje por anonimo el Dom Jun 28, 2009 1:50 pm

Aqui esta la gran verdad sobre los ovnis:

durante la segunda guerra mundial cientificos nazis estuvieron fabricaando platillos voladores gracias al descubrimiento de un hombre k hizo flotar un platillo gracias al aire lo hizo a gran escala y a partir de ahi empezo el fenomeno ovni:primero construido por los nazis despues por los rusos y por ultimo los alemanes y todo eso durante la segunda gurra mundial por eso jamas se vieron antes de la segunda guerra mundial y¿Por que creemos k son extraterrestres? por una mentira del gobierno de EE.UU.Gracias a una reunion en el pentagono en la que dijeron k estos platillos eran extraterrestres y aun se siguen fabrican en secreto.Pero esto no deja sin resolver la gran pregunta:¿estamos solos en el universo?

Smile Gracias por leerlo.Opinen.
anonimo

Ver perfil de usuario

Re: La gran verdad sobre los ovnis

Mensaje por Rai el Lun Jun 29, 2009 12:09 pm

no creo eso :/ sigo creyendo qe los platillos voladores vienne de otros planetas.
Rai
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://pokemonstorm.forosactivos.net

Mensaje por anonimo el Lun Jun 29, 2009 12:44 pm

no todos son de la tierra por ejemplo los gigantes de galdar(en gran canaria) esos eran extraterrestres de 3m y ya sabemos donde esta el area 51 esta en nebrasca en estados unidos
anonimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Realleox el Lun Jun 29, 2009 1:44 pm

no mientas wey pueden haber secretos que la nasa no quiere decir para que la gente no se asuste claro que ellos deben saber , ademas por donde tu dices en la 2 guerra mundial encontraron el caso mas claro de ovni pero la policia solo les dio permiso a muy pocas personas, luego a las personas de la nasa tienes que guardar muy bien esos secretos ya que se llegan a descubirir y la gente se va a asustar pero igual no van a poder escapar xdd, en fin en todos los archivos de la nasa se ven objetos voladores y ellos dicen que son meteoritos pero no pueden ser ya que wey se mueven demasiado raro luego si encuentro los videos los cuelgo, buena esa fue mi opinion un poco larga xdd

Mis Otras Firmas, Gracias a Neo y Fraskuelo

Spoiler:

Realleox
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Realleox

Mensaje por MasterKiller el Lun Jun 29, 2009 2:16 pm

Pues este es uno mas de los mitos que hay del fenomeno OVNI, otra de las explicaciones que le da el hombre al fenomeno, ya que a todo lo que no conocemos le buscamos una explicación para que el fenomeno sea lógico, como los fenomenos naturales antes los humanos decían que eran obras de los dioses y ahora ya encontramos la explicación científica

Si me ves hechando desmadre REPORTAME a los TELEFONOS DE CANAL CINCO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

MasterKiller
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Lun Jun 29, 2009 2:36 pm

tienes toda la razon masterkiller pero esto esta demostrado por el creador k sigue vivo con 77 años y realleox es verdad y yo se k mi teoria era cierta pero hay difeentes tipos de ovnis:los de la tierra k fueron construidos por el hombre y los extraterrestres k no son solo platillos sino de diferentes formas como las de una l un ejemplo podia ser cuando el apolo 11 aterrizo en la luna amstrong y los demas vieron una luz sacaron un telescopio k tenian en la nave y efectivamente era un ovni.Cambiando de tema hay gene k piensa k el aterrizaje a la luna fue todo un montaje devido a k por ejemplo la bandera k colocaron en la luna ondeaba o por k bush dijo k el proximo aterrizaje en la luna seria en 2018 quiza ay se vera la verdad pero para mi todo fue verdad y nada mas k verdad luego os explico las causas de porque la bandera parecia k ondeaba
anonimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterKiller el Lun Jun 29, 2009 3:02 pm

Pues si anonimo pero a el le pudieron pagar para que dijera que el los invento a si que quien sabe será imposible de saber tal vez algún día pero no será muy cercano y pues lo del aterrizaje es imposible y no solo por lo de la bandera si no por que había simbolos de marcas en las piedras el carro dio vuelta en un angulo que es practicamentw imposible

Si me ves hechando desmadre REPORTAME a los TELEFONOS DE CANAL CINCO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

MasterKiller
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Lun Jun 29, 2009 3:12 pm

yo te explico masterkiller la bandera ondeaba debido a un fallo de los astronaustas por que se les olvido desplegar la bandera y esas marcas de ondeo para toda la vida y lo de la roca era por que todas la rocas de la luna tenien abjeros debido porque la rocas llevan agua ycomo esta expuesto a la luz del sola millones de años se secan y por eso es y ese hombre no le pagaron para decir nada porque el mismo enseño sus mapas de diseño del su ovni en una entrevista de cuarto milenio y la gente tambien dice k las sombras de las piedras tenian una forma muy rara y eso es debido al sol k como apunta a todas partes de la luna no hay sitio donde no haya sol que es debido al reflejo que hace la luna hacia el sol por eso la luna brilla por la noche
anonimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterKiller el Lun Jun 29, 2009 3:20 pm

1.-pero la bandera se ondeaba no era solo unas arrugas y ya si no que se ondeaba y eso es imposible ya que no hay viento que la mueva, 2.- la transmisión no pudo haber sido en vivo como dijeron en los medios y en la NASA ya que para llegar la señal durá al menos una hora por la disancia de la tierra a la luna, 3.- las marcas en las piedras no solo eran simbolos cualquiera eran simbolos de marcas de productos estadounidenses, 4.- hay escenas donde se ve oscuro el paisaje eso es imposible por el simple hecho de que como tu dices no hay parte de la luna que se viera iluminada y del hombre tu como sabes que no le pagaron y el los saco despues diciendo que el dijera que el los quizo enseñar

MasterKiller
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rai el Lun Jun 29, 2009 3:27 pm

Bueno sigo pensando que en el mismo mundo existen seres que no conocemos.
Rai
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://pokemonstorm.forosactivos.net

Mensaje por Realleox el Lun Jun 29, 2009 3:29 pm

cierto nosotrso solo estamos en una sola porcion del universo xdd

Mis Otras Firmas, Gracias a Neo y Fraskuelo

Spoiler:

Realleox
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Realleox

Mensaje por Lgs_94 el Lun Jun 29, 2009 8:09 pm

bueno mantengo mi opinion q es ilogico q estemos solos en el universo q es betialmente grande.
Lgs_94
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterKiller el Lun Jun 29, 2009 8:40 pm

Eso sí el universo es tan grande que no sabemos si hay vida en otro planeta alien cat monkey pig rabbit bom (este último parece Olimar) quien dice que no venga a visitarnos un día

MasterKiller
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Mar Jun 30, 2009 2:59 am

vamos a ver yo no digo k estomos totalement esolos en el universo k eso ami me parece imposible pero algunos(no todos)de los ovnis son de la tierra y lo del aterrizaje en la luna fue totalmente autentico sino te miras algun captulo de cuarto milenio sobre el aterrizaje en la luna en el youtube(si los encuentro los cuelgo aqui mismo)
anonimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterKiller el Mar Jun 30, 2009 11:06 am

OK convenceme con eso video pero mejor saca un video de discovery o natgeo para que sea todavía mas confibale

MasterKiller
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Mar Jun 30, 2009 1:07 pm

la teoria esta me la saque del discovery channel de un video en el youtube voy a buscarlo aver si lo encuentro y edito este mensaje con el video
anonimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marioeze el Miér Jul 08, 2009 5:45 pm

anonimo escribió:Aqui esta la gran verdad sobre los ovnis:

durante la segunda guerra mundial cientificos nazis estuvieron fabricaando platillos voladores gracias al descubrimiento de un hombre k hizo flotar un platillo gracias al aire lo hizo a gran escala y a partir de ahi empezo el fenomeno ovni:primero construido por los nazis despues por los rusos y por ultimo los alemanes y todo eso durante la segunda gurra mundial por eso jamas se vieron antes de la segunda guerra mundial y¿Por que creemos k son extraterrestres? por una mentira del gobierno de EE.UU.Gracias a una reunion en el pentagono en la que dijeron k estos platillos eran extraterrestres y aun se siguen fabrican en secreto.Pero esto no deja sin resolver la gran pregunta:¿estamos solos en el universo?

Smile Gracias por leerlo.Opinen.
En parte lo que dices es cierto ya que estados unidos fabrican "OVNIS" para fines secretos muestra de ello son el F117 ,este modelo fue inspirado en un ovni  que se estrello en nuevo mexico,donde la unica explicacion oficial que se dio fue que un meteoro habia impactado. El OVNI fue trasladado a una base secreta estadounidense. Esto junto con los planos y modelo de un militar que habia observado al OVNI una tarde en su casa. Estos planos se usaron para construir el F117 y para futuros aviones furtivos. ¡Como se explica un adelanto tan rapido en la aviacion? , cuando en esa epoca se estimaba que tomaria 60 años realizar un avion asi? TAN TAN TAN! 
marioeze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterKiller el Miér Jul 08, 2009 9:31 pm

TAN TAN TAN que poca estuvo esa me pele de la risa cuando lo escuhce Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised y tienes razón ese adelanto en la aviación fue extremo ya que avanzo mucho de los años 30 a los 40 y pues haber danos la explicación de eso y sigo esperando los vídeos anonimo

MasterKiller
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado