Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 107 el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm.

1º Monólogo No Somos Nadie 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por JuanK el Dom Jun 28, 2009 4:18 am

Bien... antes de empezar quiero deciros que esto lo he sacado de un libro que he comprado y que, cuando lo compré, mi padre me dijo que esto se podría postear en un foro... pues eso voy a hacer... iré poco a poco copiando el libro para que vosotros también lo leáis...

El libro se titula No Somos Nadie 2... Autor: Pablo Motos... El libro es de risa... así que no penséis "vaya royo" porque os váis a reir, cada cosa es mas graciosa que la anterior y así sucesivamente... Aqui os dejo las 3 primeras paginas del libro (después del indice) en las cuales son un monólogo para partirse el culo xdd.

PD: Las páginas las he copiado clavadas (las he escrito desde el teclado... así que me merezco que alguien lo lea entero)...

1º Monólogo: ¿Por qué tú también podrías ganar un Oscar si te diese la gana?

Hemos estado aanalicando durante diez minutos todas las estadísticas de los ganadores de los oscars en todas las categorías y a los largo de toda la historia, y hemos encontrado las claves para hacer una película y ganar, como mínimo, siete oscras sin despeinarte.Íbanmos a hacer las claves para ganar un Goya, pero como sólo hay una...: hacer una peli que retrate la Guerra Civil a través de la mirada de un niño y la llamas algo así como Las patas del saltamontes o Qué poco pesan las mariposas o Dónde está la mosca, aquí o aquí. En fin, esas cosas que nos gustan tanto a los españoles.
Pero no nos desviemos del tema. Una cosa que viene muy bien para ganar un Oscar es ser norteamericano, porque si no, sólo puedes optar a la castaña de Oscar a la mejor película extranjera, que lo dan a las seis de la mañana, cuando ya se ha ido Russell Crowe.
Ahora, si aun así quieres ganar el de la película extranjera, nada mejor que hacer un filme que retrate la Guerra Civil a través de la mirada de un niño. Y la llamas The butterfly pillow o Where is the fly, here or here, y con un poco de suerte te llevas el Goya y el Oscar.
Para ganar el Oscar al mejor actor, coges al actor que más de moda esté y lo pones a hacer de zumbado con brotes de genialidad, o bien de superdotado con bortes psicóticos. Y si ya quieres asegurarte del todo, que esté condenado a muerte y que tenga doble personalidad. No se te ocurra matarlo al final, como en Phenomenom.
Vale, y diréis: sí, es muy fácil el de actor, pero ¿y el de actriz? Es muy sencillo. Si quieres el Oscar a la mejor actriz, coge a la actriz más guapa y buenorra que haya en el plantel, y que haga un papel de fea y mojigata. Y tienes que decir muchas veces que han estado nueve hora maquillándola, deberían despedir a la maquilladora, porque baya lerda...
Una cosa importante: si queréis un Oscar femenino, no cometáis el error de contratar a Whoopi Glodberg, porque ella presenta los oscars, y no se puede dar un Oscar a sí misma. Además, bastante tiene Whoopi Goldberg con peinarse todas las mañanas... Eso hay que verlo.
Y diréis: << Vale, los actores principales es fácil, pero ¿y los secundarios? >>. Hay dos maneras. Una es consequir que una superestrella reconozca públicamente que ha rebajado su caché para poder hacer un pequeño papel en tu película alternatica. Con eso sería suficiente, pero si no funciona, basta con coger a una vieja gloria y ponerle un papel un papel que nunca hubiera echo en el pasado. Coges, por ejemplo, a Olivia Newton John ahora, y la pones de prostituta drogadicta. Y con una nariz falsa, si puede ser.¡Y esque lo tienes hecho, tío!
Queda el Oscar al director. A éste lo mejor es renunciar, porque se lo van a dar a Spielberg. Nos lo saltamos. Vamos mejor a por el Oscar a la música. Si es de dibujos animados, vete rápidamente a contratar a Phil Collins, que, para que lo entendáis, es como la Teresa Rabal de los Oscar, y te aseguras un osquitar. ¿Que no es de dinujos animados? No se puede asegurar, pero que haya pianito siempre ayuda. Nunca uses un clarinete. Jamás oirás << Y el Oscar es para... Kenny G. >>. A Kenny G., como mucho, lo escucharás en el ascensor de los Oscar.
para el Oscar al mejor guión, hay varios truquitos. Por ejemplo, empezar por el final y entrelazar varias historias sin relación aparente entre ellas. No olvides la historia de los viejos, y que al final se encajen todas como un puzle a base de flash-backs. Recuerda que debes evitar caer en la tentación de meter a Whoopi Goldberg. Ah, y no te olvides del truquito de meter al actor principal apareciendo en otras épocas en blanco y negro, dándole la mano a John Lennon, Kennedy y Ghandi.^
Pero el consejo clave de todos es que ¡nunca hagas pelis de miedo! ¿Por quñe? Por que el jurado es muy mayor... los abuelitos les gusta la revista. Ellos dicen: << Queremos de cante y baile, queremos de cante y baile >>. ¡Cabaret! ¡Chicago! ¡Moulin ROuge! ¡Show Girls! ¿Dónde está la mosca: aquí o aquí? En fin, chicos, suerte a todos y no olvidéis presentaros antes a los Globos de Oro, que son la antesala.

Aqui termina las 3 primeras páginas del libro con un monólogo que, cuando se lo leí a mi madre, se rió un monton de tiempo, que parecía que el tiempo iva en camara lento y por eso se reía tanto xdd.-
avatar
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 21
Location : Cartagena, Murcia, España

Ver perfil de usuario http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por Rai el Dom Jun 28, 2009 12:21 pm

jaaj buen libro xd
avatar
Rai
Administrador
Administrador

Posts : 391
Join date : 01/05/2009

Ver perfil de usuario http://pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por Realleox el Dom Jun 28, 2009 2:10 pm

jajaja bueno si pero wey me imagino quete lo copiastes de internet porque pasar eso a la computadora hay que tener paciencia xdd

_________________


Mis Otras Firmas, Gracias a Neo y Fraskuelo

Spoiler:






avatar
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 22
Location : Venezuela

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por JuanK el Lun Jun 29, 2009 2:19 am

Realleox escribió:jajaja bueno si pero wey me imagino quete lo copiastes de internet porque pasar eso a la computadora hay que tener paciencia xdd

No... las he copiado desde el teclado... tengo el libro en mi casa y lo he copiado desde ese libro hasta aquí... mira si tengo paciencia...
avatar
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 21
Location : Cartagena, Murcia, España

Ver perfil de usuario http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por groogy el Lun Jun 29, 2009 11:02 am

muy buen post xd
avatar
groogy
Co-Admin
Co-Admin

Posts : 164
Join date : 19/06/2009
Age : 21
Location : españa

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/magaman808

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por Shadow_Glameow el Sáb Jul 11, 2009 10:32 am

????????? no entendi¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
avatar
Shadow_Glameow

Posts : 46
Join date : 22/06/2009
Age : 22
Location : El Salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por Roy el Mar Ago 04, 2009 11:13 am

me da weba leerlo jajaja xdd ntc esta cool
avatar
Roy
Colaborador
Colaborador

Posts : 513
Join date : 28/05/2009
Location : Mèxico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por JuanK el Mar Ago 04, 2009 11:14 am

¬¬

te partes el culo con él... leelo xdd

_________________
Por el administrador de Pokemon Storm: JuanK
Por el líder de gimnasio de tierra: JuanK


Por el FAN Nº1 de los FLOATZEL:

avatar
JuanK

Posts : 251
Join date : 11/05/2009
Age : 21
Location : Cartagena, Murcia, España

Ver perfil de usuario http://www.pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por losgh el Mar Ago 04, 2009 2:45 pm

estuve bn, algo original supongo XD

_________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lider Gimnasio Normal
Admin
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
avatar
losgh
Administrador
Administrador

Posts : 254
Join date : 20/06/2009
Age : 25
Location : México, DF

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/losgh

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Monólogo No Somos Nadie 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.