Pokemon Storm 2.0 , La Revolucion Ha Llegado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

+3
Rai
Dark-arceus100
master pokemon ash
7 participantes

Ir abajo

¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_lcap17%¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_lcap0%¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_lcap33%¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_lcap50%¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_lcap0%¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por master pokemon ash Miér Mayo 27, 2009 8:04 pm

bueno x el momento andamos contentos con los nuevos remakes de pokemon oro y plata pero...piensas que dentro de unos años hagan un remake de ruby y zafiro??
master pokemon ash
master pokemon ash

Posts : 33
Join date : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por Dark-arceus100 Miér Mayo 27, 2009 8:42 pm

yo creo que sii jeje lo haran despues de la 5ta generacion asi es siempre leafgreen y firered lo hicieron depues de ruby y zafiro hearth gold y soul silver despues de d.p.platinum. y los remakes de r..z despues de la 5ta.
Dark-arceus100
Dark-arceus100
Moderador
Moderador

Posts : 348
Join date : 24/05/2009
Age : 29
Location : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por Rai Miér Mayo 27, 2009 10:11 pm

mm no descarto esa opcion Voto por alomejor xdd
Rai
Rai
Administrador
Administrador

Posts : 391
Join date : 01/05/2009

https://pokemonstorm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por Fala04 Mar Jun 02, 2009 10:11 am

de repente pero cuando salga ya no creo que siga jugando -.-
Fala04
Fala04

Posts : 28
Join date : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por lobo Mar Jun 02, 2009 11:10 am

yo creo que alomejor todavia no savemos si va aver quinta generacion pero a nintendo se le ocurrira algo jejejejej
lobo
lobo

Posts : 185
Join date : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por Realleox Jue Jun 11, 2009 1:40 pm

no creo ya que muchas personas no les gusto ese juego y ademas si ya van a sacer soulsilver y heart gold no creo que tengan planes pero quizas para el futuro si
Realleox
Realleox
Administrador
Administrador

Posts : 634
Join date : 11/06/2009
Age : 29
Location : Venezuela

https://www.youtube.com/Realleox

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por MasterKiller Jue Jul 02, 2009 9:09 pm

No ya que los pokemons de la la zafiro y ruby salen en la versión Heart gold y Soulsilver pero bueno SALUDOS
MasterKiller
MasterKiller
Moderador
Moderador

Posts : 373
Join date : 10/06/2009
Age : 31
Location : México

Volver arriba Ir abajo

¿creen que  hagan un remake de pokemon ruby y zafiro? Empty Re: ¿creen que hagan un remake de pokemon ruby y zafiro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.